Contraloría lanza Operativo de Visita Preventiva para supervisar 120 instituciones educativas a nivel nacional

Para verificar el proceso de matrícula previo al inicio del año escolar, la Contraloría General lanza el Operativo de Visita Preventiva “Mi Matrícula 2017” que se realizará desde el 6 al 10 de febrero del presente año en 120 instituciones educativas emblemáticas que brindan educación en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Educacion-Formal

El operativo se realiza en el marco del Programa Mejor Servicio que ejecuta el Organismo Superior de Control con el objetivo de identificar posibles inconvenientes y contribuir a la mejora de la atención al ciudadano en los servicios públicos.

Para este operativo de visita preventiva, equipos de auditores realizarán inspecciones en simultáneo en Lima y las regiones, con la participación del Departamento de Educación y Cultura de la Contraloría General y las Contralorías Regionales. Se visitarán en total 120 instituciones educativas de Educación Básica Regular de las 25 regiones del país.