Convocan a elecciones municipales en 18 distritos creados durante 2015 y 2016

Mediante Decreto Supremo N° 044-2017-PCM se convocó a elecciones municipales para el día 10 de diciembre de 2017 en 18 distritos creados durante los años 2015 y 2016, con la finalidad de elegir alcaldes y regidores de los concejos municipales correspondientes.

descarga

Los distritos incluidos en la lista se detallan a continuación:

1. Distrito de Vizcatán del Ene, de la provincia de Satipo, del departamento de Junín.
  2. Distrito de Villa Kintiarina, de la provincia de La Convención, del departamento de Cusco.
  3. Distrito de La Yarada Los Palos, de la provincia de Tacna, del departamento de Tacna.
  4. Distrito de La Morada, de la provincia de Marañón, del departamento de Huánuco.
  5. Distrito de Pucayacu, de la provincia de Leoncio Prado, del departamento de Huánuco.
  6. Distrito de Castillo Grande, de la provincia de Leoncio Prado, del departamento de Huánuco.
  7. Distrito de Santa Rosa de Alto Yanajanca, de la provincia de Marañón, del departamento de Huánuco.
  8. Distrito de San Pablo de Pillao, de la provincia y departamento de Huánuco.
  9. Distrito de Chaca, de la provincia de Huanta, del departamento de Ayacucho.
  10. Distrito de Roble, de la provincia de Tayacaja, del departamento de Huancavelica.
  11. Distrito de Pichos, de la provincia de Tayacaja, del departamento de Huancavelica.
  12. Distrito de Rocchacc, de la provincia de Chincheros, del departamento de Apurímac.
  13. Distrito de El Porvenir, de la provincia de Chincheros, del departamento de Apurímac.
  14. Distrito de Santiago de Tucuma, de la provincia de Tayacaja, del departamento de Huancavelica; y,
  15. Distrito de Los Chankas, de la provincia de Chincheros, del departamento de Apurímac.
  16. Distrito de Oronccoy, de la provincia de La Mar, del departamento de Ayacucho.
  17. Distrito de Megantoni, de la provincia de La Convención, del departamento de Cusco.
  18. Distrito de Santo Domingo de Anda, de la provincia de Leoncio Prado, del departamento de Huánuco.