Amplian el plazo de resolución de los recursos de apelación y las quejas ante el TRASU

Por disposición de la Resolución Nº 055-2017-CD/OSIPTEL, publicado el 20/04/2017, se amplia el plazo de resolución de los recursos de apelación y quejas presentadas ante el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios – TRASU.

errores-al-contratar-abogadosPor disposición del artículo 1 de la Resolución Nº 055-2017-CD/OSPITEL, se amplia el plazo de resolución de los recursos de apelación y las quejas elevadas al Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios – TRASU, cuyo vencimiento se encuentre entre el 20 de abril y el 29 de diciembre del 2017, hasta en 120 días hábiles adicionales a los plazos establecidos en el Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo Nº 047-2015-CD/OSIPTEL.

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