Disposiciones que regulan la organización y funcionamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Mediante Decreto Supremo Nº 088-2017-PCM, publicada hoy 5 de setiembre, se aprueba disposiciones que regulan la organización y funcionamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

autoridadDe acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de la Ley N° 30556, Ley que crea la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se señala que la Autoridad no está sujeta a las disposiciones referidas a la aprobación de un Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones, Cuadros de Asignación de Personal y otros instrumentos de gestión, precisando que por Decreto Supremo, se establece la forma por la cual la entidad cumple las finalidades de dichos instrumentos de gestión.

En ese sentido, se aprueba las presentes disposiciones que regulan la organización y funcionamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, a fin de que contribuya al adecuado funcionamiento y cumplimiento de las funciones y responsabilidades a cargo de la Autoridad.

Finalmente, el presente Decreto Supremo consta de 2 títulos, 4 capítulos, 22 artículos y 1 organigrama, que como anexo forma parte integrante de la norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *