Reglamento que promueve la transparencia y el derecho de acceso de las decisiones jurisdiccionales

Por disposición del Decreto Supremo N° 021-2017-JUS, publicado en el diario oficial El Peruano, se aprueba el Reglamento que promueve la transparencia y el derecho de acceso de la ciudadanía al contenido de las decisiones jurisdiccionales.

službenici za informiranje

El reglamento establece las disposiciones reglamentarias del Decreto Legislativo N° 1342, Decreto Legislativo que promueve la transparencia y el derecho de acceso de la ciudadanía al contenido de las decisiones jurisdiccionales en todos los niveles, en el ámbito nacional.

Asimismo, tiene como finalidad regular el desarrollo y el funcionamiento de la Plataforma de Acceso a Resoluciones jurisdiccionales, los Reportes de Jurisprudencia relevantes que se difunden a través de ella y las obligaciones de las instituciones involucradas, a fin de promover la transparencia de las decisiones jurisdiccionales y el fácil acceso de los ciudadanos a las mismas.

Puede leer el reglamento completo aqui:

Reglamento Que Promueve La Transparencia y El Derecho de Acceso de La Ciudadanía Al Contenido de Las Decisi… by Gaceta Jurídica on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *