Instructivos para el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal para el 2018

Mediante la Resolución Directoral Nº 0004-2018-EF/50.01, se aprueban los Instructivos para el cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal para el 2018.

Maestria-Gestion-municipal

Como recordaremos, mediante el Decreto Supremo Nº 367-2017-EF, se aprobaron los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal. El cual tiene como objetivos mejorar la ejecución de proyectos de inversión pública, considerando los lineamientos de política de mejora en la calidad del gasto

En ese sentido, se dispuso que las municipalidades deben cumplir con determinadas metas para acceder a los recursos del referido Programa. Por esta razón, se aprueban los Instructivos con los lineamientos específicos que deberán seguir las municipalidades para el cumplimiento de cada una de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.

*Puede revisar el texto completo de los Instructivos en el software de “Administración Pública & Control”.