Norma para la Eliminación de Documentos de Archivo en las Entidades del Sector Público

Mediante la Resolución Jefatural Nº 012-2018-AGN/J, se aprueba la Directiva “Norma para la Eliminación de Documentos de Archivo en las Entidades del Sector Público”

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La Directiva N°001-2018-AGN/DNDAAI “Norma para la Eliminación de Documentos de Archivo en las Entidades del Sector Público” tiene como objetivo orientar las acciones archivísticas para la eliminación de los documentos innecesarios en los archivos administrativos del sector público nacional. Esta eliminación es un procedimiento archivístico que consiste en la destrucción de documentos autorizados por  el Archivo General de la Nación.

Cabe precisar que la Resolución Jefatural Nº 012-2018-AGN/J dispone en su artículo 1 dejar sin efecto la Directiva N° 006/86-AGN-DGAI “Normas para la Eliminación de Documentos en los Archivos Administrativos del Sector Público Nacional”, aprobada mediante Resolución Jefatural N° 173-86-AGN-J.

Puede leer el texto completo de la norma aquí:

R.J. Nº 012-2018-AGN/J by Gaceta Jurídica on Scribd

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