Resultados de la evaluación del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal

Por disposición de la Resolución Directoral Nº 008-2018-EF/50.01, se aprueban los resultados de evaluación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 31 de diciembre del año 2017.

municipalidad

Como recordaremos, el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal tiene por objetivo mejorar los niveles de recaudación y la gestión de los tributos municipales, fortaleciendo la estabilidad y eficiencia en la percepción de los mismos; asi como la ejecución de proyectos de inversión pública, considerando los lineamientos de política de mejora en la calidad del gasto.

Asimismo, mediante el Decreto Supremo Nº 367-2017-EF, se aprobaron los Procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) del año 2018, los cuales disponen en el artículo 6 que las municipalidades deben cumplir con determinadas metas para acceder a los recursos del referido Programa. Por lo que se llevó a cabo una evaluación, en la que los resultados de esta fueron aprobados por la presente Resolución Directoral, para llevar a cabo su respectiva asignación de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *