Ficha Técnica de proyectos de inversión para servicio de limpieza pública

Mediante la Resolución Ministerial Nº 101-2018-MINAM, se aprueba la Ficha Técnica de proyectos de inversión Estándar y/o Simplificados – Servicio de limpieza pública, y el Instructivo para su aplicación.

IMG_1034 (Copy)

Como recordaremos, la Directiva N° 002-2017-EF/63.01, Directiva para la Formulación y Evaluación en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, establece como función de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) proponer las metodologías específicas para la formulación de los proyectos de inversión que se enmarquen en la responsabilidad funcional del Sector. Asimismo, cabe mencionar que los titulares ejecutivos de los Sectores del Gobierno Nacional definen progresivamente las Fichas Técnicas aplicables a los proyectos de inversión, las cuales pueden ser para proyectos estándar, o simplificadas.

En ese sentido, de acuerdo al Informe Nº 0056-2018-MINAM/VMGA/DGRS, la Dirección General de Gestión de Residuos Sólidos remitió la versión validada de la Ficha Técnica de proyectos de inversión Estándar y/o Simplificados – Servicio de limpieza pública y de su Instructivo. La cual fue aprobada por el Ministerio de Ambiente mediante la presente resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *