Manual de usuario de aplicativo para registro y difusión de ofertas laborales del Estado.

Mediante Resolución Ministerial N° 124-2018-TR.- se aprobó el “Manual de Usuario del Aplicativo para el Registro y Difusión de las Ofertas Laborales del Estado” siendo de alcance nacional y de cumplimiento obligatorio por parte de todas las entidades de la administración pública comprendidas en el artículo I del Título Preliminar del TUO de la Ley Nº 27444.

descarga (4)

A su vez, la responsable de brindar capacitación y asistencia técnica a las entidades de la administración pública para el uso del aplicativo informático para el registro y difusión de ofertas laborales del Estado es la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo es. Por su parte, las Direcciones y/o Gerencias Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo de los Gobiernos Regionales realizan acciones de difusión y promoción del uso del aplicativo informático para el registro y difusión de ofertas laborales del Estado en su ámbito territorial.

Siendo dicho manual, como ya mencionamos, de alcance nacional y de cumplimiento obligatorio por parte de todas las entidades de la administración pública comprendidas en el artículo I del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 006-2017-JUS.

4 comments
  1. ESTA MUY INTERESANTE, PERO LAMENTABLEMENTE NO ENCUENTRO EL ANEXO PARA PODER APLICARLO. PODRIAN POR FAVOR ENVIARME EL ANEXO DEL CUAL ESTARE MUY AGRADECIDO.GRACIAS

2. NO SE VISUALIZA EL APLICATIVO PARA EL REGISTRO Y DIFUSIÓN DE OFERTAS LABORALES.
    SERÍA IMPORTANTE LA CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA.
    GRACIAS