Disponen conformación de Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima.

Mediante Resolución Administrativa Nº 186-2018-P-CSJLI/PJ se dispuso la conformación de la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima y designan a magistrados en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

113829

Siendo que, mediante la Resolución Administrativa de vista se concede licencia por representación a los Doctores Oswaldo Cesar Espinoza López, Mercedes Dolores Gómez Marchisio, Juan Carlos Aranda Giraldo y Víctor Jimmy Arbulú Martínez, Jueces Superiores Titulares de esta Corte Superior de Justicia de Lima a partir del 15 de mayo del presente año y hasta que culmine el proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018 en los Jurados Electorales Especiales de los distritos de Lima Centro, Pueblo Libre, Surquillo y Santiago de Surco, respectivamente.

En tal sentido se dispuso: (1) designar al Doctor Ronald Mixan Alvarez como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima, (2) designar a la Doctora Juana Rosa Sotelo Palomino como Juez Superior Provisional integrante de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, (3) designar a los doctores Rosa Elisa Amaya Saldarriaga y Demetrio Honorato Ramírez Descalzi como Jueces Superiores Provisionales integrantes de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, entre otras designaciones.