Aprueban Política General de Gobierno al 2021.

Mediante Decreto Supremo N° 056-2018-PCM aprobaron la Política General de Gobierno al 2021 en concordancia con las Políticas de Estado, el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional y la Propuesta de imagen de futuro del Perú al 2030.

presidencia-consejo-de-ministros2-800x535

Siendo que, los lineamientos prioritarios de la Política General de Gobierno al 2021 orientan el desarrollo y actualización de políticas nacionales, planes e intervenciones gubernamentales; y se encuentran en concordancia con las Políticas de Estado, el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional y la Propuesta de imagen de futuro del Perú al 2030. Por ello el Consejo de Ministros  acordó aprobar la política general de gobierno al 2021 en sesión de fecha 16 de mayo de 2018.

Tales lineamientos prioritarios al 2021 son: Integridad y lucha contra la corrupción, Fortalecimiento institucional para la gobernabilidad, Crecimiento económico equitativo, competitivo y sostenible, Desarrollo social y bienestar de la población y Descentralización efectiva para el desarrollo. Cabe puntualizar que la Política General de Gobierno al 2021, es de aplicación inmediata para todas las entidades del Poder Ejecutivo, los gobiernos regionales y locales; y, las entidades dependientes de ellos en el marco de sus competencias

One comment
  1. Buenos días:
    Estamos 03/11/2018 y qué ha pasado con esta Ley y su reglamento, en qué quedo? ¿Qué avanzo? ¿Fue suficiente?
    Gustavo Facchín