Procedimiento de remisión automatizada del Expediente Judicial Electrónico al Ministerio Público – especialidad Contencioso Administrativo.

Mediante Res. Adm. Nº 198-2018-CE-PJ aprueban los documentos de gestión “Procedimiento de remisión automatizada del Expediente Judicial Electrónico (EJE) al Ministerio Público – especialidad Contencioso Administrativo” y “Protocolo para la remisión automatizada del Expediente Judicial Electrónico (EJE) al Ministerio Público – Dictamen Fiscal”

pradera_gonzalez_procuradores_barcelona_noticia-avances-expediente-electronico

Habiendo el equipo técnico de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico del Poder Judicial en consenso con el equipo técnico de la Comisión de la Carpeta Fiscal Electrónica del Ministerio Público, elaborado los documentos de gestión respecto a la funcionalidad de interoperabilidad de Sistema a Sistema del Expediente Judicial Electrónico en la especialidad Contencioso Administrativo de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Y considerando que el TUO de la Ley Orgánica del Poder Judicial determina como función y atribución del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la adopción de acuerdos y demás medidas necesarias para que las dependencias de este Poder del Estado, funcionen con celeridad y eficiencia; por lo que, evaluada la propuesta presentada, resulta factible la aprobación del Procedimiento y el Protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *