Activos estratégicos y significativos para ser considerados como inversiones de optimización.

Mediante Resolución Ministerial Nº 259-2018-MINAM aprueban documento “Activos estratégicos y significativos para ser considerados como inversiones de optimización, ampliación marginal, reposición y rehabilitación (IOARR), y criterios generales para su aplicación, en la tipología de proyectos de inversión: Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales”.

minam 02

La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto (OGPP) remitió el Informe Nº 322-2018-MINAM/SG/OGPP/OPPMI, elaborado por la Oficina de Presupuesto y Programación Multianual de Inversiones (OPPMI), a través del cual sustenta y recomienda la aprobación del documento en mención; precisando que este ha sido trabajado de manera conjunta con la UF de la DGRS.

En tal sentido se resolvió aprobar el documento “Activos estratégicos y significativos para ser considerados como inversiones de optimización, ampliación marginal, reposición y rehabilitación (IOARR), y criterios generales para su aplicación, en la tipología de proyectos de inversión: Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales”.