Modifican Lineamientos para la Gestión de las Compras Corporativas y las Contrataciones por Encargo

Mediante Resolución Jefatural Nº 077-2018-PERÚ COMPRAS modifican la Directiva N° 008-2016-PERÚ COMPRAS, denominada “Lineamientos para la Gestión de las Compras Corporativas y las Contrataciones por Encargo”.

descarga (8)

Como sabemos, la Dirección de Compras Corporativas y Encargos, elabora y propone a la Jefatura de PERÚ COMPRAS las listas de contrataciones que se realizarán mediante compra corporativa obligatoria, así como las Entidades participantes; asimismo dicho órgano de línea tiene como función evaluar la conveniencia y factibilidad técnica de realizar las compras corporativas facultativas, así como las contrataciones específicas que sean encargadas a PERÚ COMPRAS.

Es mediante Memorando N° 271-2018-PERÚ COMPRAS/DCCE, la Dirección de Compras Corporativas y Encargos propone y sustenta la modificación de la referida directiva, que permitirá agilizar la gestión de las compras corporativas y las contrataciones por encargo en beneficio de los usuarios. Encontrándose la modificación, según opinión de la  Oficina de Asesoría Jurídica, dentro del marco legal vigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *