Resolución que regula la notificación de los actos administrativos por medios electrónicos Notificaciones sol.

Modifican la resolución de Superintendencia Nº 014-2008/SUNAT que regula la notificación de los actos administrativos por medios electrónicos

JOSEPHLa presente modificatoria tiene por finalidad regular la notificación de los actos administrativos brindadas por la SUNAT, quien deposita copia del documento o ejemplar del documento electrónico en el cual consta el acto administrativo en un archivo de formato de documento portátil (PDF) en el buzón electrónico asignado al deudor tributario, registrando en sus sistemas informáticos la fecha del depósito.

La presente modificatoria incluye el siguiente anexo:

(…)

Tipo de documento

    Procedimiento

(…)
57

 

Requerimiento de información

o esquela de solicitud de

Información (25), esquela de citación (26) y cartas (27).

 
58

 

Cierre de requerimiento o esquela y acta de no asistencia a la comparecencia  

 (…)

(25) Que solicita información a los contribuyentes de acuerdo con las facultades establecidas en el artículo 62 del Código Tributario y que no forma parte de un procedimiento de fiscalización.

(26) Que solicita la comparecencia del deudor tributario para que proporcione la información que la SUNAT estime necesaria, fuera de un procedimiento de fiscalización.

(27) Aquellas que se emiten en respuesta a comunicaciones y/o solicitudes que el deudor tributario presente con ocasión de acciones de control fuera de un procedimiento de fiscalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *