Nueva Guía Técnica de Operativización de los Convenios y Adendas de Compra de Servicios de Salud

Mediante Resolución Jefatural N° 179-2018/SIS, se dispuso aprobar la Guía Técnica de Operativización de los Convenios y Adendas de Compra de Servicios de Salud suscritos entre el Seguro Integral de Salud, Gobiernos Regionales y Direcciones de Redes Integradas de Salud del Ministerio de Salud.

SALUD_RANDOM

El presente dispositivo tiene como finalidad adoptar un nuevo marco de condiciones y procedimientos estandarizados que permita cumplir con los términos establecidos en los convenios presentados en el sector, así como el de garantizar un adecuado financiamiento a las Instituciones Prestadoras de Servicio de Salud -IPRESS con las prestaciones brindadas a los asegurados del Sistema Integrado Salud, dejando sin efecto  la Resolución Jefatural N° 033-2018/SIS.