MINSA aprueba directiva para la elaboración e implementación del Plan “Cero Colas” en IPRESS públicas

Mediante Resolución ministerial Nº 811-2018/MINSA, el Ministerios de Salud dispuso aprobar la Directiva para la elaboración e implementación del Plan “Cero Colas” en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) públicas adscritas al Ministerio de Salud y Gobiernos Regionales.

SALUD_RANDOM1

El presente dispositivo tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de atención brindada a los usuarios en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud -IPRESS, buscando reducir el tiempo de espera de los pacientes que acuden a esos centros para poder acceder a una prestación de salud adecuada.