Autorizan Crédito Suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018 a favor del MTC y Gobiernos Locales

Mediante Decreto Supremo N° 203-2018-EF, se dispone a autorizar el Crédito Suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018 a favor del Ministerio de Transporte y Comunicaciones  y Gobiernos Locales; asimismo, disponen a la Contraloría General de la República a utilizar los recursos incorporados en el Decreto Supremo Nº 025-2018-EF.

Dinero_1

En efecto, la autorización de la incorporación de recursos vía Crédito Suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018, hasta por la suma de 40 millones 578 mil 524 soles a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y 04 Gobiernos Locales.

Por otro lado, se autorizó a la Contraloría General de la República la utilización de los recursos de una monto de hasta 18 millones 653 mil 473 soles, para financiar la adquisición de equipamiento especializado, implementación de laboratorios tecnológicos y adquisición de vehículos para realizar las intervenciones de control concurrente, conforme lo dispone el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.