Aprueban la formalización de los Créditos Suplementarios del Segundo Trimestre del Año Fiscal 2018

Mediante Decreto Supremo N° 204-2018-EF, se dispone aprobar la formalización de los Créditos Suplementarios del Segundo Trimestre del Año Fiscal 2018, en el Presupuesto Consolidado de los Organismos Públicos y Empresas de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales.

MEF

La presente normativa la modificación al Presupuesto Consolidado de los Organismos Públicos y Empresas de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales materializado en la formalización de los Créditos Suplementarios del Segundo Trimestre del Año 2018, hasta por la suma de 255 millones 867 mil 709 soles.