Modifican el Reglamento de la Ley N° 29778, Ley Marco para el Desarrollo e Integración Fronteriza

Mediante Decreto Supremo N° 042-2018-RE, se dispone la modificación de la Tercera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de la Ley N° 29778 – Ley Marco para el Desarrollo e Integración Fronteriza, aprobado mediante Decreto Supremo N° 017-2013-RE.

MINREX

Al respecto, se dispone designar al Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Secretaría Ejecutiva del CONADIF – en reemplazo del Ministerio de Economía y Finanzas, como coordinador del grupo del trabajo para la creación y determinación de las fuentes de financiamiento del Fondo para el Desarrollo de Fronteras e Integración Fronteriza.