Proponen crear el Sistema de Control de Recaudaciones de ingresos propios en Gobiernos Locales

Mediante proyecto legislativo N° 3687/2018-CR, se propone crear el Sistema de Control de Recaudaciones de ingresos propios en Gobiernos Locales disponiendo al Ministerio de Economía y Finanzas como ente rector de presupuesto público, responsable de implementar y controlar ese sistema; ello con la finalidad de fortalecer la transparencia, acceso a la información pública y eficiencia en la gestión de ese nivel de gobierno.

3687-2018-CR

Para conocer a detalle el contenido del proyecto señalado, Ud. Puede leerlo o descargarlo en nuestro archivo Scribd:

PL 3687-2018-CR por Gaceta Jurídica en Scribd