Publican nuevos lineamientos vinculados a la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 4240-2018-MP-FN, se dispone establecer lineamientos generales para el funcionamiento de fiscalías Provinciales Transitorias Especializadas en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupos Familiar en Lima y Callao.

VIOLENCIA_3

El presente lineamiento dispone su aplicación en los Distritos Fiscales de Lima, Lima Sur, Lima Este y Callao, a  fin de  precisar la competencia, organización y funcionamiento de las fiscalías provinciales transitorias especializas de esa materia.

Para conocer a detalle el contenido del lineamiento señalado, Ud. Puede leerlo o descargarlo en nuestro archivo Scribd:

DS 4240-2018-MP-FN por Gaceta Jurídica en Scribd