Modifican el Reglamento de los Órganos Resolutivos de OSINERGMIN

Mediante Resolución de Consejo Directivo Nº 214-2018-OS/CD, se dispone la modificación de la Sexta disposición complementaria transitoria del Reglamento de los Órganos Resolutivos de OSINERGMIN, a fin de precisar el plazo de atención de los recursos de apelación a ser resueltos por la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios – JARU.

OSINERGMIN

La modificación señalada, se sustenta ante el incremento de la carga procesal de este órgano resolutivo, precisándose en los siguientes términos:

SEXTA.- Plazos de atención para JARU

Los recursos de apelación a ser resueltos por la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios –JARU, que sean elevados a dicho órgano resolutivo hasta el 30 de junio de 2019 tendrán un plazo máximo de atención de cuarenta y cinco (45) días hábiles.